martes, 20 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #3 | 10 deseos que le pediría al genio de los libros.

¡Hola a todos!

Con motivo del reestreno del blog he pensado seguir con esta sección que tenía muy abandonada. De hecho solo hice 2 listas por 2013 así que espero ahora hacerla más a menudo. No sé si lo haré cada semana, dependiendo del tema si me interesa más o no pero si que seguro no pasarán 2 años hasta la siguiente. 


Es una sección semanal hecha por The Broke and the bookish. En ella cada semana propone un tema para crear una lista con 10 libros, autores, o cosas random. 


El TTT de hoy consiste en hacer una lista con 10 deseos que le pediríamos al genio de los libros. Yo ya he pensado los míos, algunos muy concretos, otros más generales pero sin duda serían estos_

1. Tener una habitación llena de libros

tumblr_inline_n94owf5JEG1sybzrb

2. Que publiquen la segunda parte de Nada como tú: Fue mi libro favorito del año pasado, me encantó y vi que tenía una segunda parte. Pensé que habiendo tenido éxito se sabría algo de la la segunda parte pero estamos acabando 2015 y nada de nada 


3. Tener ya en mis manos la segunda parte de La reina roja: En este caso creo que es más probable que lo publiquen pero hasta febrero no se publica en inglés así que a saber aquí. 
Glass Sword (Red Queen, #2)

4. Que sigan publicando en España la saga de Charley Davidson: Creo que publicaron hasta el cuarto y ya hay 8. Y a mi me encantaban =(. 


5. Poder reescribir el final de sinsajo: O incluso todo el libro. Es díficil contentar a todo el mundo en los finales de trilogías o sagas pero es que no me gustó nada. 


6. Que me paguen por leer: Sé que hay gente que le pagan pero por desgracia yo no soy una de ellas. 



7. Poder recordar todos los libros que leo: No sé si es que tengo una memoria de pez o si no soy la única pero se me olvidan muy fácilmente. Sobretodo aquellos que me gustan sin más, pero incluso algún libro que me ha encantado y pasa un buen tiempo hasta leer la siguiente parte tengo que ojear el anterior para recordarlo bien. 

memento animated GIF


8. Más tiempo para leer o leer más rápido: Así podría reducir mi infinita lista de libros que quiero leer. 



9. Más adaptaciones para series: Creo que hay sagas que estarían mejor si se hicieran en serie con tiempo para poder poner detalles.(No sé si en Outlander hay muchas escenas inventadas pero a mi me ha encantado y no me puedo imaginar condensar todos esos capítulos en 2 horas) Under the dome no la considero ni adaptación


10. No más sequías lectoras: Que luego veo demasiados libros nuevos que quiero leer y se me acumulan. 



¿Y vosotros? ¿Qué pedirías? 

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con tener una habitación llena de libros, poder recordar todos los libros que leo y tener más tiempo para leer.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todos tenemos deseos medio parecidos. A mí me gustaría leer más rápido y no ser tan distraída y vaga a la hora de decidir ponerme a leer, siempre termino haciendo otra cosa como quedarme viciando como tonta en la pc.
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Outlander porque la serie me encanta. Que nos pagaran por leer sería lo más.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vaga en ese sentido no soy, solo que a veces no tengo tiempo porque tengo otras mil cosas que hacer. Yo los libros de Outlander no los he leído pero estoy deseando ver la segunda temporada =)

      Eliminar
  3. Yo ya tengo la habitación, el pasillo y el salón llenos de libros T__T así que pediría espacio infinito para mis libros jaja. Por lo demás, coincido en lo de Charley (es injusto que dejen las sagas a la mitad), y sobremanera el punto 6!! Si me pagasen por cada libro leído, sería millonaria a estas alturas de la vida... Pero con que me diese para vivir me conformaría. Ains. Soñar es gratis. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte!

      A mi me encantan esos libros así que o me animo leyéndolos en ingles o nada.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido en unas cuantas como el tiempo y la gran biblioteca, pero así a bote pronto no sabría qué pedir.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha costado pensar los 10 deseos, algunos salían rápido pero otros había un momento que ya no sabía que más podría pedir.

      Besos!

      Eliminar
  5. Compartimos muchos deseos, la mayoría, de hecho, aunque yo con tener más tiempo libre para leer muchos más de los que puedo leer, me conformaría.
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo más tiempo libre pero el año pasado con la universidad es que era imposible y acababa tan cansada que lo que menos me apetecía era leer, menos mal que ya no.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Jaja A mí si me pagaran por leer no me importaría nada hacer horas extra jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que me paguen por leer, y la habitación llena de libros <3
    Lo que definitivamente no pediría sería adaptaciones a series -siento que al final cogen el libro, le cambian todo y lo rellenan a más no poder para hacerlo rendir (si es que la serie tiene exito, por supuesto, igual que sucedió con Crónicas Vampíricas y muchas otras)
    También odié el final de sinsajo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso es verdad, pero en algunas puede que incluso salga para bien. Es decir, en algunas no me importaría que lo rellenaran y se inventaran cosas si tienen coherencia. A mi por ejemplo me leí el primero de Crónicas Vampíricas antes de que se estrenara la serie y ni fu ni fa y aunque ya en los personajes cambiaron muchas cosas la serie me encanta.

      Besos!

      Eliminar
  8. Coincido con la mayoria de tus deseos. Ea una pena que no siguieran traduciendo la de Charley Davidson,me encantaba.... Y también pienso que debería haber más series.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que ponernos a leerlas en ingles jaja Yo cuando me leí el primero no sabía que era una serie tan larga si no me lo hubiera pensado porque estaba claro que entera no la iban a publicar

      un beso!

      Eliminar
  9. Por pura cuestión de funcionamiento no podemos recordar todo lo que leemos con mucho detalle, pero vamos, puestos a pedir cosas esa no me importaría...que no es la primera vez que me tengo que releer un libro de una saga para poder leer el siguiente porque no me acuerdo ni de la mitad xDDD

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa, yo quiero algo, que visten mi blog, le estaría eternamente agradecidos, y por cierto soy una fan tuya. Esta es la dirección de mi blog, y estoy recién empezando.:
    https://queerose98.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de publicar una entrada sobre el mismo tema y gracias a eso he descubierto tu blog :D Y ahora que lo dices a mí también me gustaría reescribir Sinsajo. Todavía me acuerdo del chasco que me llevé y lo que me costó terminarlo... ¡Con lo que me gustaron los dos primeros!

    En fin, te mando un saludo desde mi nuevo blog Caminos de Papel ¡y te deseo un Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar