sábado, 1 de marzo de 2014

Resumiendo... Febrero


¡Hola a todos!

Hoy traigo de nuevo una sección, que por falta de tiempo la he podido hacer muy pocas veces, a ver si puedo seguir haciendola cada mes a partir de ahora. 

Resumiendo: Febrero

Libros leídos: 

No son muchos si los comparamos con otros blogs pero para mi la cifra no está mal, en total han sido 5 libros: 
- Opal - Jennifer L. Armentrout [4/5]
- El canto del cuco - J.K Rowling [3,5/5]
- El juego de Ripper - Isabel Allende [3/5]

Como veis, conforme ha pasado el mes, me han ido gustando menos las lecturas. El mejor ha sido Nadie como tú, que me ha encantado y la decepción ha sido El juego de Ripper. Pronto tendréis el resto de reseñas


RETOS: 


  • Reto 14000 páginas: 2520/14000  18% completado
  • Reto 30 libros 30 autores: 6/30 20% completado
  • Reto Recomendación blogger: 0/5 Sin empezar
  • Reto Nobel : 0/2 Sin empezar
  • Reto Libros de colores 2/13 15% completado
  • Reto Libros musicales: 2/7  28% completado
  • Reto Eternos pendientes: 0/3. Sin empezar


Otros: 

Sorteo en el blog

Os recuerdo que hasta el 7 de marzo hay un sorteo activo en el blog donde podéis ganar un ejemplar de El juego de Ripper. Que aunque a mí no me ha gustado tanto como me esperaba, puede que a vosotros sí, así que animaos.



 


8 comentarios:

  1. Siempre pienso en hacer un seguimiento como este para ver como voy avanzando y cambiando mis lecturas a lo largo del año, pero después me da mucha pereza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cinco lecturas en un mes están genial. Por mi parte, tengo unas ganas tremendas de leer "Nadie como tu". Espero hacerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No ha estado nada mal cinco libros ;) a por marzo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Nadie como tu ha sido una de las sorpresas, me encanto! yo a ver si subo mañana el seguimiento de febrero, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Opal y Nadie como tú son libros que me llaman mucho. ¡Veo que has tenido unas buenas lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, muy buena media de lectura, ;D. Tengo unas ganas locas de leer este último de Allende, así que recojo el guante del sorteo y pruebo suerte, a ver qué tal. Reviso las bases y vuelvo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un mes mejor que el mío que no me ha cundido nada. Ahora a disfrutar marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que 5 al mes está genial ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar