lunes, 18 de noviembre de 2013

Empezando la semana ... #3





¡Hola!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo llevais ese lunes? 

La verdad es que ahora estoy liadísima y apenas tengo tiempo de leer, además ahora mismo no tengo ninguno pendiente así que no estoy tan agobiada. 
Esta semana acabé El amor es todo menos sencillo que ya podéis leer la reseña en el blog y hoy he empezado Muerte en el seminario de P.D. James



Me lo regalaron hace poco y al parecer el protagonista pertenece a una serie de libros y este es el 11, pero son casos individuales y no hace falta seguir el orden ya que no hay menciones de los anteriores. Llevo poco para decir si está bien o no pero de momento está interesante. 

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo? 

5 comentarios:

  1. Esta es una de las que más me ha gustado de P.D. James y gracias a este he seguido leyendo otras suyas.
    Ahora estoy con The Catherine Kimbridge Chronicles..., aceptable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que este mi padre lo ha leído ^^
    Este autor me llama bastante, así que apuntado ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Deseando estoy de leer tu reseña, porque me llama muchísimo! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer la reseña del que lees ahora, que me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No lo conocía!! y pinta interesante, asi que estaré pendiente a la reseña. Y nada guapi, espero que pase rápido este tiempo de estres!! Un muack

    ResponderEliminar