martes, 9 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #1: Libros favoritos antes de ser blogger:


¡Hola!

Me apunto a esta sección que consiste en hacer listas cada martes, no sé si  lo haré cada semana o no, según el tiempo que tenga y lo que me inspire ese tema en concreto.



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos una lista con un máximo de 10 puntos. 


Libros favoritos leídos antes de ser blogger:

1. La saga de Harry Potter: Después de ver la 2 película decidí comprarme Harry Potter y el prisionero de Azkaban y a partir de ahí fui comprando los libros la misma semana (o día) que iban saliendo a la venta.

2. Crepúsculo: Empecé a leerlo cuando poquísima gente lo conocia y ni pensamiento de una película. Me gustaron mucho (menos el último que no me gustó nada) y en cambio las películas no me gustan.

3. La trilogía de Memorias de Idhun: Porque con el primero dejé de "asustarme" con el grosos de los libros y me engancharon muchísimo.

4. Romeo y Julieta: Uno de mis clásicos preferidos que he releído unas cuantas veces. 

5. Dos velas para el diablo: Laura Gallego se repite en esta lista y este libro aunque quizás no sea de los más famosos de los que ha escrito a mi me encantó. 

6. La trilogía de La ciudad de las bestias (Isabel Allende): Otra trilogía que marcó mi infancia. 

7. P.D Te quiero: Lo leí despues de ver la película (inclumpiendo mi norma en la que soy incapaz de  hacer eso) y menos mal que lo hice porque me gustó mucho más que la película. 

8. El cuaderno de Noa: Otro que leí después de ver la película y que me encantó. 

9. Vientos del este, vientos del oeste: Me lo recomendó una profesora que tuve y acertó de pleno. 

10. Cumbres borrascosas: Poco que decir de este, simplemente que me encantó. 




¿Que opináis? ¿Coincidimos en alguno?

P.D: Os recuerdo que el blog ya tiene twitter @BlogMirinconDLS Seguidme para que yo os pueda seguir que me voy a volver loca para buscar los twitters de todo el mundo si no jaja.. Por favor si podéis difundir este twitter os lo agradecería muchísimo. 



10 comentarios:

  1. Coincidimos con Harry Potter y Crepúsculo ^^ por otra parte tengo que leer Memorias de Iduhn :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en "Dos velas para el diablo" y "Memorias de Idhún". :D
    Harry Potter (lo admitiré aunque la blogosfera se me eche encima) no me gusta... Me leí los dos primeros... Leí un poco del tercero y no pude. ¡.¡
    Para gustos los colores que dicen. xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó bastante la saga Crepúsculo, aunque con el tiempo ha ido perdiendo fuerza... ¡Amo todos los libros de Laura Gallego!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Harry Potter<3. Crepúsculo no es una de mis favoritas pero sí me gusta y los leí cuando apenas había salido la primera película y la verdad es que los he releído.
    ¡Cumbres borrascosas es el que no trago! Me la pasé el libro completo toda estresada y malhumorada por la historia. Ups:s
    P. D. Te quiero y El diario de Noa he visto solo las películas y son de mis favoritas<3
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Harry Potter y Crepúsculo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He leído bastantes libros de los que están en tu lista, y me han encantado también!
    Sobre todo Romeo y Julieta... Te mando un besote!
    Catalina

    ResponderEliminar
  7. Coincido en muchos contigo, peroooooo Romeo y Julieta lo odio!! me pone super nerviosa y su historia de amor no me convence.. jajaj pero bueno , cada uno tiene sus gustos!! jij
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapis!!

    Pues coincidimos en Harry Potter porque la verdad es una saga imprescindible que yo la verdad tiendo a releerla frecuentemente de lo muchísimo que me gusta.
    Crepúsculo me encantó y la verdad es que las películas no me disgustaron del todo...aunque bueno podrían haber sido mejor.
    PD:te amo es un libro precioso!! Yo vi la peli después y la verdad es que me decepcionó algo más así que lo mejor es leer siempre el libro antes.
    El diario de Noah si que me pasó como a ti...vi la peli unas mil veces antes de leer el libro pero es mejor lo escrito por el autor y también la segunda parte.
    Ya te empecé a seguir en Twitter jeje

    un besito!! :D

    ResponderEliminar
  9. Memorias de idhún *-* Yo HP aún lo tengo pendidente, pero caerá, lo prometo, caerá!
    Y he visto la peli de pd te quiero, y el cuaderno de noa solo lo he leíso (lo ADOROOOO >.<)

    A ver si me animo conesta iniciativa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Yo he leido Harry Potter (aunque el séptimo libro no me gustó nada, daba la impresión de que la autora estaba empeñada en cargarse la imagen de Dumbledore como fuera, y el final simplemente patético). Con Crepusculo no pude y debo ponerme con Memorias de Idhun.
    En cuanto a La Ciudad de las Bestias, lo he leido y estaba mejor de lo que esperaba, pero igual era demasiado metafisico... w.w era extraño.

    ResponderEliminar