domingo, 25 de noviembre de 2012

Del papel a la pantalla: Fin - David Monteagudo




¡Hola a todos!

Seguimos con adaptaciones cinematográficas, que este mes viene cargadito. Esta semana toca una película basado en un libro de un autor español.

Os dejo la información de libro: 

FIN - DAVID MONTEAGUDO


Nº de páginas: 352 págs.

Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: EL ACANTILADO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788492649235




SINOPSIS:
Un grupo de antiguos amigos, que ya no tienen nada en común excepto un turbio episodio del pasado, se reúnen en un refugio de montaña para pasar un fin de semana. Pero en plena celebración un acontecimiento externo alterará por completo sus planes. Sometidos a una creciente presión, cada individuo interpretará los acontecimientos según sus particulares obsesiones, entre confesiones y rencillas se irá recomponiendo un esquema sórdido e intrincado de las relaciones que los habían unido en el pasado.




Y ahora la información de la película. Os recuerdo que ha sido estrenada. SE ESTRENÓ EL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE.


DIRECTOR: Jorge Torregrossa
DURACIÓN: 90 min
REPARTO: Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao, Blanca Romero, Antonio Garrido, Andres Velencoso


TRAILER




¿Ver la película, leer el libro, ambos o nada?

Yo me leí el libro hace unos años cuando salió a la venta y cuando vi que se iba a estrenar me puse a pensar no me acordaba de mucho, solo que el final no lo entendí. Así que lo he estado leyendo de nuevo y me he quedado igual que antes (pronto traeré la reseña) y si la película se basa bien en el libro pasará lo mismo. 
Aún así, el reparto es bastante bueno y tengo ganas de ver a Velencoso de actor (excusa para verlo jaja) así que seguramente la vea. 


Y vosotros, ¿os sonaba el libro? ¿Os llama la atención la película? Contadme! 




7 comentarios:

  1. Deseando ver esta película Fin. Tiene una pinta espectacular. Muchas gracias por la recomendación y deseando leer tu reseña. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te sigo desde hoy!!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta, con tu permiso, me quedo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro...y la peli por los anuncios.
    La verdad es que no me llama mucho...esperaré a ver tus dos reseñas...aunque con eso que has dicho del final...vaya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro, ni la película. Aunque me resultan intrigantes, espero que la película te aclare un poco sobre el final. Espero tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llaman mucho, pero gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Pues ni conocía el libro ni la peli xDDD Aunque me quedo con el libro ajajaj :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que la peli me llama mucho...
    La veré. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar