miércoles, 19 de octubre de 2011

Directo a tu estanteria (1)

Hola!


Seguimos con las novedades, esta vez, en vez de poner todas las novedades de una editorial (que lo seguiré haciendo a veces) voy a ir poniendo libros que salgan dentro de poco a la venta y me llamen la atención. Estan en orden de fecha de salida


La casa del viento - Titania Hardie


A LA VENTA EL 26 DE OCTUBRE


San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia. Allí Maddie descubre una casa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa al Vento, la Casa del Viento. Toscana, 1347.

Mia vive en silencio desde la muerte de su madre. Reside con su tía en una villa que acoge a peregrinos de paso. Una noche de tormenta, una pareja busca refugio en ella. Mia queda embelesada ante la belleza y la sencillez de la joven novia, pero no entiende por qué mantienen sus nombres en secreto.

¿De dónde proceden? ¿Y cuál es su historia? Aunque varios siglos las separen, tanto Maddie como Mia intentan encontrar su propio camino. Lo descubrirán gracias a la joven que salió indemne de las ruinas de la Casa del Viento.






Tatuaje 3: Resurrección , Ana Alonso y Javier Pelegrin

A LA VENTA EL 27 DE OCTUBRE
Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado. Resurrección es la última entrega de la trilogía Tatuaje, un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos escrito por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín que ya está triunfando en varios países.






EL VALLE 1. EL JUEGO, KRYSTYNA KUHN

A LA VENTA EL 27 DE OCTUBRE                                  Los nuevos alumnos celebran su llegada al Instituto Grace con una tradicional fiesta de inauguración en la caseta de los botes. Pero pronto Julia y sus amigos advierten que en el solitario valle situado en medio de las montañas canadienses pasa algo raro. ¿A qué vienen todos esos carteles de advertencia que rodean el instituto? Y ¿por qué el valle no aparece en Google Earth? Las cosas se complican cuando Robert, el hermano de Julia, presencia como una muchacha se arroja al lago Mirror y un remolino la arrastra al fondo. Pero nadie da crédito a sus palabras, ni siquiera Julia, que aún no barrunta que, en el valle, las oscuras sombras del pasado que creía superadas para siempre vuelven a aflorar a la superficie.





EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, PATRICK ROTHFUSS

A LA VENTA EL 3 DE NOVIEMBRE                                                
«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»

La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el
Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía










La pirámide roja, Rick Riordan


A LA VENTA EL 3 DE NOVIEMBRE


Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie apenas se han visto. Mientras Sadie vive con sus abuelos maternos en Londres, su hermano viaja por todo el mundo acompañando a su padre, el prestigioso egiptólogo, el doctor Julius Kane.


La noche en que se reencuentran, el Dr. Kane lleva a sus hijos al Museo Británico para realizar un misterioso experimento con la esperanza de arreglar las cosas en su familia. Pero algo sale mal y, en medio de una gran explosión, el doctor Kane desaparece y los niños tienen que huir para salvar sus vidas.








Y hasta aquí la primera entrega de esta sección. Como son todos escogidos por mí, obviamente me gustaría leerlos todos, algunos con más ganas, otros con menos, pero todos me llaman la atención.
Y vosotros, ¿os quedáis con alguno?

7 comentarios:

  1. Uuuaa! El temor de un hombre sabio lo tengo pedido para mi cumpleaños desde el año pasado!! XD Qué ganas tengo de leerlo!

    Y el de Titanie Hardie... qué miedito! :S El otro libro de esta autora (El laberinto de la rosa) no me gustó nada así que ni loca me acerco a este!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a Resurrección aunque el segundo libro de la saga me decepcionó un poco ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con EL VALLE 1. EL JUEGO, KRYSTYNA KUHN^^ Me ha llamado mucho, desde su portada hasta la sinopsis! Estaré atenta a ver si me toca por navidades, que ya habra salido^^ jeje Gracias por la info! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A priori no me llama ninguno especialmente la atención pero seguro que cuando vea reseñas de alguno me entrarán ganas de leerlo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El temor de un hombre sabio, lo llevo esperando desde que me compré el primero. Qué bien que salga pronto porque lo vi hace meses en inglés y ya casi no podía esperar xD (casi me lo compro en inglés)

    ResponderEliminar
  6. Hay varios que me llaman, como el segundo del nombre del viento, Resurrección y el de ediciones b.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. wwaaa que interesantes estan todos muy buenos :D

    ResponderEliminar