domingo, 31 de julio de 2011

RESEÑA #16 : Los hilos del titiritero, Jeshua Morbus

Hola!

Lo prometido es deuda y aquí os traigo una nueva reseña.
Hace unos días me hizo mucha ilusión recibir un e-mail  que pedía el autor una reseña de su libro. Para mí era la primera vez, y aunque con vosotros puede que la mayoría colaboréis con editoriales o con nuevos autores yo nunca lo había hecho y siempre gusta y da ilusión saber que cuentan con tu opinión. Y encima el libro me ha gustado mucho así que no se que más puedo pedir. Comencemos:


Los hilos del titiritero, Jeshua Morbus



Título: Los Hilos del Titiritero
Autor: Jeshua Morbus
Precio: 4.99€
Páginas: 122



SINOPSIS:

En mitad de una noche tormentosa, un ladrón escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.
Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.
Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole.
Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista.
Una persona que le llama por su nombre.

Su verdadero nombre.



MI OPINIÓN PERSONAL:

De primeras es un libro que llama mucho la atención. Tiene una sinopsis que aunque no dice mucho, te deja con ganas de saber de qué va todo eso y una portada muy llamativa con esa sonrisa tan misteriosa.

No os voy a contar mucho de qué va el libro, ya que son de esos que con contar un poco de más, te vas de la lengua. Simplemente diré que me llevé una gran sorpresa ya que no me imaginé que tendría tanta fantasía y a la vez una trama tan original.

La historia está narrada en primera persona donde el narrador es el protagonista Bus, un hombre valiente, decidido y que te caerá bien desde el primer momento.
Luego está Mógel, la niña misteriosa, con la que te llevarás muchas sorpresas pero que a la vez le cogerás cariño.

Es un libro que engancha desde el primer momento, donde al principio tienes muchas preguntas y que poco a poco las vas resolviendo hasta quedar totalmente inmerso en la historia.

Consta de 18 capítulos y un anexo, además de dos ilustraciones, una al principio del libro y otra a la mitad. Se hace muy cortito, ya que solo tiene 122 páginas, pero es muy ameno y entretenido.

Jeshua Morbus usa un estilo muy elaborado y cuidado y destacaría las descripciones donde te puedes imaginar perfectamente los lugares descritos de una manera muy real.

En definitiva, creo que es un libro que no deja indiferente a nadie, donde todo el mundo puede afirmar que la trama es muy original y que a mí por lo menos, me ha enganchado hasta el final.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.


MI VALORACIÓN:




Gracias al autor por el libro ^^

¿Que opináis? ¿Os llama la atención?

9 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Me encantó la forma de narrar del autor. Sobretodo me sorprendieron las descripciones y la ambientación en general.
    Espero que no sea la única obra del autor.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!
    El concurso en el que has comentado en mi blog termina hoy así que supongo que mañana darán el fallo y podrás apuntarte y seguro que no te pilla en la playa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante interesante, y me encanto tu opinion, la verdad me dieron muchas ganas de leerlo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Solo verlo dan ganas de leerlo. Parece como un cuento, no sé, así se me antoja.

    Besico :*

    ResponderEliminar
  5. Mmm... cuiriosidad, curiosidad. Me gustaría leerlo, además de ser tan cortito XD
    Gracias por la reseña
    Me gusta la cebecera de tu blog ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mí también me pareció original e interesante ^^
    Espero que el autor tenga muy buena acogida con ese libro, porque vale la pena :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi lista de pendientes, espero leerlo a la vuelta de vacaciones y que me guste tanto como a ti
    besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero por lo que leo me llama bastante la atención, tiene buena pinta.
    Por cierto, me encanta la cabecera dl blog!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero se ve muy interesante.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besitos desde Perú ;D!

    ResponderEliminar